domingo, 3 de febrero de 2013

Mi Corona de Navidad

Bueno ya es muy tarde y toca irse a dormir!! pero no quiero dejar de poneros mi Corona de Navidad,llevaba mucho tiempo queriendo una! y me dije porque no hacerla!

No os e dicho que tengo un nene,se llama Matias tiene ahora 4 añitos, és mi pequeño gran Tesoro!!! y siempre que puedo hago manualidades con él ,además que me lo paso genial,él tambien experimenta conmigo jejeje como podeis ver todo salio de productos reciclados.La corona primero la hize con el  carton del papel del  water,asi como suenale puse alambre por dentro asta dejarla redonda, los forre de papel de cocina y cola....lo que se ve al lado es un muñeco que hizo Matias.
 

A continuación lo pinte de dorado porque al forrarlo evitaba que se pudiera ver el blanco de fondo.Después enrolle papel de empaquetar de color marron,para darle un toque,lo enrolle entero! eso fue lo que mas tiempo me llevo.

Y asi quedo!

Y ya una vez echa la Corona,pasdamos a los detalles.....lo que mas me gusta!
Hize con fieltro un ciervo que le añadi como podeis ver en la siguiente fotografia

Y aqui añadi unas piñas...estas piñas las recojimos este verano estando de vacaciones en la montaña,con Matias tambien, recojimos muchas,ivamos de paseo y estaban perfectas en el suelo..ahi estabamos los dos..le decia mira Matias con esto haremos una Corona para Navidad!

Por ultimo le puse la Ponsetia,ahora no se si lo digo bien,la tipica flor de Navidad tambien en fieltro...
 
Y aqui el resultado final!
 

 
Un saludo y buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario